Testimonios

¿Quieres conocer nuestro trabajo?
 conoce lo que dicen nuestros clientes 

Javi Y Aurora

30 Marzo 2018

El Olivar, Madrid.

 

"Todo genial, nos lo pasamos en grande poniéndonos los gorritos, gafas... La verdad es que es un recuerdo super chulo para los invitados y para nosotros.."

Antonio Y Diana

17 Marzo 2018

Mirador de cuatrovientos, Madrid.

 

"Gran acierto el fotomatón. Comentar que después del evento fue una de las cosas que más nos han agradecido los invitados. El recuerdo que nos queda de las fotos es genial. Todo perfecto, gran atención a los invitados y muy majos y agradables con nosotros a la hora de realizar los trámites. Si pensáis en contratarlo, no lo dudéis y contratadlo, ya que os quedará un recuerdo inolvidable. Gracias a Pedro y Javi ha sido genial.."

Vanesa Y Antonio

9 Septiembre 2017

Jaén

 

"Increíble. Sin palabras. Es la mejor elección que he podido hacer. Todo fue de maravilla. Desde el principio hasta el final. Grandes profesionales, lo recomiendo 100%. Super atentos, la gente encantada, disfrutaron a tope. Muy contenta."

Miguel Y Laura

17 Junio 2017

Madrid

 

"Fue un éxito total! Todo el mundo como loco a hacerse fotos, hacían hasta cola para repetir continuamente. Ponen un álbum para que familiares y amigos peguen una copia de las fotos y te la dediquen, a parte de que te dan un enlace con todas las fotos en HD. Fue un acierto total."

Claudia

19 Mayo 2017

Jaén

 

"Un gran acierto contratar un fotomatón para la comunión de Claudia. Los invitados se lo pasaron en grande y nos queda un gran y divertido recuerdo. Una forma original de animar a los invitados. 100% recomendable"

Catering Eventos

5 Mayo 2017

Madrid

 

"Nuestros clientes se llevaron un gran recuerdo con nuestra marca, muy buen servicio y gran promoción. No dudaremos en contar con vosotros para los siguientes encuentros con nuestros clientes. Muchas Gracias por todo. "

Roberto Y Raquel

29 Abril 2017

Los 5 pinos, Madrid

 

"Fue todo un acierto. El fotomatón estuvo ocupado durante las tres horas sin interrupción y la gente quedó encantada, tanto por la cámara antigua que es chulísima y da ese toque romántico, como por el recuerdo que les quedó al quedarse con la foto.

Y a nosotros nos quedó el recuerdo de muchos momentos divertidos que se vivieron frente a la cámara vintage, muchas gracias Pedro y Javi por vuestro trabajo."

Fernando Y María

15 Abril 2017

Hotel El Rey, Jaén

 

Desde que decimos casarnos, sabíamos que queríamos un fotomatón, porque de las bodas de mis amigas es el mejor recuerdo que tenemos, nos topamos con la cámara vintage y nos encantó.

Con Pedro y Feli el trato fue estupendo estuvieron atentos a nuestros invitados y todos acabamos felices con el servicio.

100% profesionales y muy recomendables para poner ese toque de magia a vuestra Boda. Mil gracias por todo."

Juán Y Mar

25 Marzo 2017

Parador, Jaén

 

"  Para nuestra boda, y tras el estudio de múltiples opciones, decidimos contratar el fotomatón La cámara vintage.  Hoy, podemos decir que si volviésemos atrás, conociendo como conocemos ya al equipo de Pedro Quesada, la decisión hubiera estado tomada por la magnífica calidad de su trabajo, por su profesionalidad, por el fenomenal trato recibido y por los buenos momentos que hemos pasado juntos.
 
Muchas gracias Pedro, Feli y todo el equipo. Seguiremos contando con vosotros para todas nuestras futuras celebraciones
."

Déjanos tu Testimonio

@2018 by PEDRO QUESADA Fotógrafos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now