Por esto nos encanta nuestro trabajo!!!

 

 

    Fidel y Gloria siempre van a quedar en nuestras memorias como una de esas parejas que si algo hicieron en su boda fue pasárselo bien. Supieron elegir el entorno perfecto para un día con mucho sentimiento y sobre todo diversión, Fiestaaa!!

 

    Personalmente conozco a Gloría del instituto (Aquellos maravillosos años!) y después de tanto años sin verla, sigue siendo la misma persona que recordaba sonriente, positiva y que irradia felicidad y por las casualidades de la vida, hemos sido sus fotógrafos de boda.

    A Fidel no lo conocíamos, lo único que sabíamos de parte de la novia es que "no le gusta nada que le hagan fotos" XD,

ya conociéndolo podemos decir que nos ha encantado la serenidad que nos transmitía, y su disposición para las fotos, cosa que nos sorprendió.

    El positivismo de este par de artistas es contagioso. estaremos eternamente agradecidos de que nos hayáis elegido para ser vuestros fotógrafos de boda.

    Y como dice el titulo del post el motivo de que nos encante nuestro trabajo es porque hoy al levantarnos nos encontramos este maravilloso mensaje de los novios, que nos llena de alegría al saber que estamos cumpliendo nuestro principal objetivo que es,

que disfruteis los recuerdos de este gran día siempre presente en vuestras vidas.

 

Mensaje de Fidel y Gloria:

 

    Estamos muy contentos de haber contratado la fotografía de nuestra Boda con «Pedro Quesada» ha hecho un trabajo excepcional.

    Supo captar los momentos más especiales de la Boda sin necesidad de posar para ella... La entrega de las fotos y el resultado final ha sido maravilloso. Fotos muy creativas que nos han hecho recordar de nuevo todo lo que vivimos...

    Solo tenemos palabras de agradecimiento para vosotros...

Gracias Pedro Quesada.

 

Muchas gracias pareja, por este bonito mensaje, para nosotros ser partícipes de captar todo lo que allí se vivió es un privilegio que valoramos mucho.Gracias Gloria, Gracias Fidel. Ojalá nos volvamos a ver pronto.

 

 

 

 

 

Please reload

@2018 by PEDRO QUESADA Fotógrafos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now